TENDENCIAS ACCESORIOS OTOÑO-INVIERNO 2021

Nos aventuramos a escribir un blog con el fin de mantenerte informado en cuanto a tendencias de moda, estilo personal y para darte tips y consejos que aplicamos en nuestro día a día.

En este primer post queremos contarte cuales son las tendencias en cuanto a accesorios para esta temporada de Otoño – Invierno 2021.

 Cadenas o Eslabones

  • Se usarán collares, pulseras, aretes, ganchos y diademas con eslabones. En collares te recomendamos jugar con los niveles y recuerda que a diferencia del año pasado las cadenas no serán delgaditas sino gruesas.
  • También vuelven los cinturones de cadenas. Sí, ese accesorio que a inicios del 2000 Cristina Aguilera y Paris Hilton volvían tendencia. Si antes se usaban recargados con ornamentos, esta vez la tendencia va hacia lo minimal es decir una sola cadenas

*Puedes hacer click en la imagen para conocer nuestras Argollas Cadena.

Carteras con flecos

  • Los flecos también vuelven y es que bien dicen que en la moda todo regresa. Y este estilo western lo veremos en carteras con flecos muy largos. Si quieres salir del tradicional cuero opta por otros materiales como flecos de lana o macramé.

Pañuelos

  • Esta tendencia se mantiene y llega con más fuerza para esta temporada. Dejaremos de lado las gruesas pashminas para reemplazarlas por suaves y delicados pañuelos en el cuello. Si bien esta última es la forma más clásica de llevarlo, también lo podrás lucir en la cabeza dándole un look más bohemio y setentero a tu outfit.

Perlas

  • Las clásicas perlas dejan de ser un accesorio exclusivo para eventos especiales y  esta vez se complementan con looks de street wear. Llévalas en joyas con diseños más contemporáneos como los Chokers que también verás con fuerza en este Otoño – Invierno 2021. Notarás que las perlas de río con una onda mucho más natural predominará.

* Puedes hacer click en la imagen para ver nuestras opciones de joyas con perlas.

Scrunchies

  • No es novedad que los scrunchies fueron un must have del 2020 y los seguiremos viendo en redes sociales y en las calles este 2021. Amarás su versión extra grande y en diferentes materiales que lo hagan lucir más sofisticado, como en gasas, sedas, organza y con aplicaciones de cristales y perlas. Que no te sorprenda verlo en el terreno de novias que apuestan por un estilo más actual, informal y minimalista. La firma española 6éme Galerie los incluyó en su último desfile de novias.

* Haciendo click en la imagen podrás ver todas las opciones de scrunchies que tenemos disponibles.

Esperamos que estos datos sean útiles para ti y si bien estas son tendencias para esta temporada, siempre escojas accesorios con los que te sientas cómoda y reflejen tu personalidad.

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *