Delivery gratis en Lima Metropolitana por compras a partir S/250.00

Nosotros

Nuestra Historia
 

Somos una marca que comenzó en el 2019 con Mayra Seijas, nuestra fundadora. Ella decidió dejar de ejercer su profesión, la pastelería, para dedicarse a tiempo completo a Amanda, ese nuevo proyecto que estuvo manejando a la par y la llenaba de mucha ilusión.

Su carrera fue fundamental para desarrollar el gusto y sensibilidad hacia el arte, la cual más adelante complementó con estudios de Moda y Marketing Digital.

Cuando creamos nuestras piezas nos inspiramos en mujeres modernas, que les apasiona la moda, llenas de actitud y que buscan piezas versátiles que puedan lucir en ocasiones especiales como en otras más casuales. 

Nuestra filosofía apunta hacia el slow fashion, manejando dos colecciones durante el año. Apuntamos a crear piezas atemporales que van más allá de tendencias y que en su totalidad son hechas de manera artesanal en Perú. No confeccionamos en serie y hacemos un uso responsable y sostenible de nuestros materiales. 

Cuando compras uno de nuestros accesorios te llevas una pieza única, que te hará lucir hermosa y que te prometemos podrás atesorar en el tiempo.